Advanced Search

$ 0 to $ 5,600,000

we found 0 results
Your search results

‘Inversionistas Hispanos 2020’ cambia de fecha por respeto a las victimas de los terremotos en Puerto Rico

Posted by clickable on January 13, 2020
| 0

Orlando, FL. ‘Inversionistas Hispanos cambia su fecha original (30 de enero del 2020) al 30 de abril por respeto a las victimas de los terremotos en Puerto Rico y a los inversionistas venezolanos que venían al evento tras los últimos acontecimientos en su país y a la espera de ver como los acontecimientos pueden afectar parte del contenido del evento.

“Gran numero de los interesados en el evento son de origen puertorriqueño o venezolano y ante las ultimas noticias, creemos que lo adecuado es darles tiempo para ocuparse de sus familias, propiedades y negocios” comenta Daniel Ortiz de PES. “Muchos de nuestros hermanos puertorriqueños están ahora preocupados por sus familiares, empleados y patrimonio en la isla y creemos que lo más adecuado es mover la fecha a un momento de menor estrés para que podamos asistir humanitariamente a aquellos que lo necesitan primero. Las personas siempre están por encima de los negocios”.

El evento ‘Inversionistas Hispanos 2020’ tendrá lugar en Orlando como estaba previsto y será organizado por PES (Private Equity Solutions) y PES Homes para los inversionistas hispanos de distintas partes del mundo que quieren crecer sus fondos en Estados Unidos o utilizar sus inversiones como modo para lograr su visa en el país. De hecho, aquellos inversionistas que vienen de fuera del país o del estado pueden cualificar para estadía gratuita a cargo de PES en el hotel Aloft comunicándose con su empresa de relaciones publicas Stand Out Consulting LLC.

La economía de Estados Unidos sigue siendo hoy en día una de las economías más estables del mundo. Ante la incertidumbre de la moneda y situación política de muchos otros países, el dólar sigue representado seguridad.

Mientras persiste la desaceleración generalizada en América Latina, y las previsiones del 2020 según medios como el diario El País reflejan que este año próximo tendrá su periodo de menor crecimiento en 40 años, inversionistas hispanos de todo el mundo acuden a los bienes raíces y la economía de Estados Unidos como estándar de seguridad para sus fondos y bienes.

Con los salarios por habitante cayendo más de un 4% en los últimos 6 años presionado por la situación de Venezuela, Argentina y Brasil, el valor de muchas inversiones, propiedades y negocios siguen bajando a nivel global por todo el continente sudamericano y el Caribe. Ahora tras las ultimas noticias políticas y los recientes terremotos en Puerto Rico, la situación es aun mas incierta.

En los últimos anos, PES (Private Equity Solutions) y PES Homes se han convertido en un socio y apoyo para los inversionistas hispanos de dentro y fuera de Estados Unidos a la hora de mover sus fondos a este país y seguir creciendo su capital con seguridad en una de las industrias más seguras del país: los bienes raíces.

 

Durante el 30 de abril, tendrán lugar los seminarios del evento ‘Inversionistas Hispanos 2020’ con inversionistas cualificados de diferentes países y localidades organizado por PES en el hotel Aloft en Orlando.

En este evento, pueden esperar información no solo sobre distintas formas de inversión basadas en bienes raíces, sino también datos económicos y legales de interés sobre las distintas opciones y oportunidades de visas para inversionistas y dueños de negocios en USA.

Estos son algunos de los temas que se discutirán:

  • Visas EB2 y EB5: detalles de las visas, leyes actuales y cualificaciones de la mano de abogados reconocidos del estado de la Florida.
  • Inversiones Pasivas
  • Programa de notas colaterales con un 6% – 8 % de retorno asegurado.
  • Fondo privado de inversión al 8%.
  • Programa de Contrato de Prestamos Preferentes
  • Oportunidades extraordinarias de inversión para préstamos privados con un 8% de retorno de inversión.
  • Manejo de inversiones en la bolsa de valores
  • Seguros relacionados con sus inversiones y patrimonio en Estados Unidos (salud, hogar, vida, etc.)

 

Estos temas serán discutidos y presentados por profesionales reconocidos en leyes, bienes raíces, seguros y finanzas de la Florida y Puerto Rico.

 

El evento, completamente en español está disponible en Eventbrite para aquellos que quieran asistir y tiene un cargo de $85 que incluye desayuno, comida y café durante el día.

 

Acerca de PES (Private Equity Solutions):

Private Equity Solutions, LLC fue fundada por Ferdinand J. Ruano en junio del 2010. Es una empresa privada de inversiones con base en Miami y Puerto Rico enfocada en inversiones de bienes raíces. Con el crecimiento del programa de financiación para vendedores del 2014, Private Equity Solutions hizo que obtener su casa fuese algo mas al alcance de todos. Las soluciones propuestas por Private Equity Solutions se han convertido en una opción única para compradores y vendedores por igual. La empresa continúa creciendo tanto en el mercado residencial como de propiedades de lujo donde opciones creativas fuera de lo común son especialmente necesarias.

 

Para mayor información sobre PES y sus empresas, acuda a los siguientes links:

PES Homes – https://www.peshomes.com

PES –  http://www.peseasysolutions.com/

 

Para contacto con los medios e información adicional sobre el evento, comuníquese con:

Juliana No

347-334-3272

[email protected]

www.peseasysolutions.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings