Advanced Search

$ 0 to $ 5,600,000

we found 0 results
Your search results

Inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos

Posted by clickable on February 26, 2020
| 0

Inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos

Los inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos. Esta es una de las economías más estables actualmente a nivel mundial. Debido a la inestabilidad de muchos países hispanos y sus economías en decaimiento, los inversores y empresarios hispanos, miran hacia Estados Unidos como el lugar donde invertir su patrimonio para salvarlo y continuar creciendo.

Hemos visto ejemplos de la comunidad venezolana invirtiendo en Estados Unidos. Tras intentos fallidos o menos fructíferos de lo esperado en países como México, Colombia o Perú buscan nuevas opciones. Puerto Rico, siendo parte de Estados Unidos, está también centrando parte de sus inversiones fuera de la isla en estados como Florida.

Además del tema financiero, existe un trasfondo humano como razón para muchas de estas inversiones hispanas en Estados Unidos. La situación política y económica de Latino América está haciendo que muchos inversionistas hispanos muevan sus inversiones a Estados Unidos. Lo hace con la esperanza de lograr así a su vez establecer huella y lograr visas en el país.

Los inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos en Real Estate o Bienes Raíces entre otras industrias.

Algunas de las inversiones más comunes son en franquicias y compra de pequeños negocios establecidos. Dichos negocios son en servicios como restaurantes y preparación de alimentos. También es muy popular el sector de reparación y cuidado de vehículos. Esto impulsa por un lado los bienes raíces de tipo comercial.

Por otro lado, una de las inversiones más comunes en las que los inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos son los bienes raíces en general. No sólo casas vacacionales o de alquiler, sino también fondos de inversión basados en bienes raíces. Estas inversiones se realizan tanto a nivel personal como bajo empresas a nombre del inversor. La tendencia esta siendo en muchos casos el pedir que empresas como PES sean las que se encarguen de manejar la inversión. En estos casos, se hacen responsables de esos bienes raíces o fondos de inversión con el apoyo de abogados de inmigración y corporativos.

No todos los inversores están centrados en lograr su visa. Muchos sencillamente quieren tener inversiones mas estables en Estados Unidos y diversificar su portfolio. Aquí entran también inversionistas españoles con interés en el mercado americano. Por supuesto, al hacerlo, muchos establecen la huella y primeros pasos para mas adelante, poder pasar a un intento de lograr esa visa.

 

¿Como ayuda PES a los inversionistas hispanos que invierten en Estados Unidos?

PES esta ayudando a inversionistas hispanos de todo el mundo a invertir en bienes raíces de formas variadas. Se centran en Puerto Rico (debido a sus ventajas legislativas) y la Florida (debido a su excepcional situación de crecimiento e inmigración).

Los inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos a través de PES (Private Equity Solutions), PES Homes y sus diversas empresas. Estas inversiones son en propiedades para alquiler, venta, fondos de inversión de bienes tangibles y opciones diferentes como inversión en fondos de capital para construcción y desarrollo de propiedades en áreas de expansión o prestamos privados.

Cuentan con partners y asesores en el mercado inmobiliario y de inmigración. Ayudan a estos inversores a lograr sus metas de crecimiento y expansión en Estados Unidos. Ya sea para invertir sólamente o para mudarse al país.

 

Así surge Inversionistas Hispanos 2020

Inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos todos los días. Debido a la creciente demanda y continuos cambios en la legislación inmobiliaria y de inmigración, PES ha tomado la decisión de crear la primera conferencia internacional en Estados Unidos para inversores hispanos que quieren o están invirtiendo ya en USA.
En colaboración con diversos profesionales reconocidos de distintas nacionalidades hispanas, se han unido para crear Inversionistas Hispanos 2020 en Orlando. Una conferencia que pretende repetirse anualmente.

En esta conferencia se hablará no sólo de las distintas formas de inversión en el sector de bienes raíces. También se discutirán las nuevas leyes vigentes para inversiones, impuestos y como afectan según cada país, visa o estatus legal en Estados Unidos.

El evento tendrá lugar el 30 de abril en el hotel Aloft de Orlando y durará todo el día.  Como atención a aquellos que viajan desde otro país o fuera del estado, PES estará auspiciando o regalando un numero limitado de habitaciones pagadas. Estas son en el mismo hotel y del 29 al 31. Aquellos inversionistas que vienen de fuera, sólo tienen que enviar una copia de su vuelo a la empresa de relaciones públicas y eventos Stand Out Consulting a través del email [email protected]

 

Acerca de PES (Private Equity Solutions):

Private Equity Solutions, LLC fue fundada por Ferdinand J. Ruano en junio del 2010. Es una empresa privada de inversiones con base en Miami y Puerto Rico. La empresa está enfocada en inversiones de bienes raíces. Con el crecimiento del programa de financiación para vendedores del 2014, Private Equity Solutions hizo que obtener su casa fuese algo mas al alcance de todos. Las soluciones propuestas por Private Equity Solutions se han convertido en una opción única para compradores y vendedores por igual. La empresa continúa creciendo tanto en el mercado residencial como de propiedades de lujo donde opciones creativas fuera de lo común son especialmente necesarias.

Oficinas en:

 

  •  Orlando
  • Miami
  • Puerto Rico


Para mayor información sobre PES y sus empresas, acuda a los siguientes links:
PES Homes –
www.peshomes.com
PES –  http://www.peseasysolutions.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings