Advanced Search

$ 0 to $ 5,600,000

we found 0 results
Your search results

Spanish News

Comprar casa con COVID-19 y ayudas

  Comprar casa con COVID-19 y ayudas Con la incertidumbre actual, hemos creado ayudas y planes alternativos. Estos son para comprar casa a pesar de lo que ha ocurrido debido a COVID-19. Estos planes a través de nuestros aliados suponen una nueva oportunidad.   Ayudas y planes para comprar casa por la situación de pandemia  y economia En PES Homes, hemos realizado una serie …

¿Donde invertir tu dinero? – PES Homes en Telemundo

¿No sabes dónde invertir tu dinero? En tiempos de incertidumbre como el que estamos viviendo, es importante saber donde invertir tu dinero. Los bienes raíces o real estate son uno de los lugares más seguros de inversión según muchos expertos. Dicho esto, Telemundo  nos preguntó que áreas son buenas para realizar esa inversión. Areas de Florida donde invertir El área de Fort Myers dentro …

PES habla de inversiones en bienes raices en Haciendo Negocios

Ferdinand J. Ruaño habla de inversiones en bienes raices, COVID-19, formas creativas para invertir en bienes raices y la economia en el  show Haciendo Negocios con Deisamar De Soto-Torres . Tema de la entrevista No es nada nuevo que COVID haya cambiado muchas cosas en todas las industrias y mercados. Con los inversores un poco nerviosos y buscando los mejores lugares para poner su …

Inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos

Inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos Los inversionistas hispanos invierten en Estados Unidos. Esta es una de las economías más estables actualmente a nivel mundial. Debido a la inestabilidad de muchos países hispanos y sus economías en decaimiento, los inversores y empresarios hispanos, miran hacia Estados Unidos como el lugar donde invertir su patrimonio para salvarlo y continuar creciendo. Hemos visto ejemplos de la …

‘Inversionistas Hispanos 2020’ cambia de fecha por respeto a las victimas de los terremotos en Puerto Rico

Orlando, FL. ‘Inversionistas Hispanos cambia su fecha original (30 de enero del 2020) al 30 de abril por respeto a las victimas de los terremotos en Puerto Rico y a los inversionistas venezolanos que venían al evento tras los últimos acontecimientos en su país y a la espera de ver como los acontecimientos pueden afectar parte del contenido del evento. “Gran numero de los …

Compare Listings